FORMULARIO PARA AÑADIR TU PÁGINA

El procedimiento para unirte a nosotros es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos que que te detallamos a continuación.
WEB NO COMERCIAL será totalmente GRATIS.
El único requisito que te pedimos, en justa correspondencia al ser esta una iniciativa gratuita, es que coloques un pequeño logo de  en una de tus páginas utilizando el código que encontraras al final del formulario.
De esta manera tus visitas podran acceder también al resto de webs afiliadas así como desde las demas podran acceder a la tuya.


.-Rellena el formulario con tus datos poniendo especial cuidado en tu e-mail y la dirección exacta de tu página de inicio.

.-Una vez recibida tu solicitud, en un máximo de 7 días, ya podras comprobar que tu página ha sido incluida en el directorio de  Pueblo enlaces.

3º.-Si en un plazo de 15 días no estuviera incluida tu página, te agradeceré envies un e-mail notificando dicha anomalía.

WEB COMERCIAL ó EMPRESAS
Con el único fin de poder mantener en condiciones esta página se efectuará el pago de 1 Euro mensual, siendo el mínimo de un año.
Para que su web sea dada de alta en nuestro directorio es imprescindible enviar transferencia de la cuota anual de 12 Euros, a nombre de:

Ángel Manzano Mesón  cta.cte. BBVA  0182-6498-60-0201520201

Importante: Hacer constar nombre de la empresa que realiza la transferencia.
Recibida la transferencia en menos de 24 horas ya podrá visualizar el enlace a su página.
Estaré de vacaciones desde el 28 de Junio hasta el 5 de Septiembre, durante este tiempo, no podrá añadir pagina web, podéis enviar vuestras página y a mi vuelta serán añadidas

Por favor rellena todos los campos de Formulario:

Nombre:
E-Mail:
Nombre del pueblo:
Provincia:
(Tu página de inicio) http://
(Página donde pondrás el enlace a la red) http://
Comentario:

¿Donde has encontrado mi página?
¿Te ha gustado? Si No

Código para copiar y pegar en tu página con enlace a la red



Diseño y Programación:Ángel Manzano Mesón